Apertura del Gimnasio

Categoria:

Desde el Área de Deporte del Ayuntamiento de Horche queremos informar que desde la Fase 3 de desescalada, ya se puede proceder a la apertura de los centros deportivos y gimnasios.

 Esta fase 3 se hará efectiva a partir del lunes 8 de junio, pero el gimnasio de Horche reabrirá sus puertas el día 10 miércoles ya que no podemos garantizar hasta dicho día las absolutas medidas de seguridad para que todos los usuarios puedan ir con mínimos riesgos a disfrutar de la instalación. Por todo ello, la reapertura se retrasará dos días con respecto a la fecha marcada por el gobierno.

Como ya sabéis hemos ido poco a poco abriendo los centros deportivos que nos iban dejando y tomando las medidas de seguridad adecuadas para mantener la seguridad de los socios y usuarios que al final es lo más importante, por lo tanto, desde el Área de Deporte del Ayuntamiento de Horche lamentamos cualquier problema que esta reapertura pueda causar, pero se hace con la intención de garantizar la seguridad de los socios al máximo posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *