Campus Urbano Deportivo y Campus de Fútbol 2020

Categoria:

Tanto el campamento urbano-deportivo como el campus de fútbol comenzarán el próximo 29 de junio, fecha elegida también para la apertura de la piscina municipal

El próximo lunes 29 de junio es el día elegido por el Ayuntamiento de Horche para el comienzo de sus actividades de verano, así como para la apertura de la piscina municipal de la localidad. Tanto las citadas actividades de verano, compuestas por un campus de fútbol para niños y niñas de 8 a 14 años y por un campamento urbano-deportivo para niños y niñas de 3 a 14 años, como la piscina municipal cumplirán con una serie de medidas sanitarias para que dichas actividades puedan llevarse a cabo. Son las siguientes:

Todas las instalaciones utilizadas se desinfectarán con una máquina de ozono.

El Ayuntamiento de Horche cumplirá en todo momento con todas las normativas exigidas por Sanidad.

En caso de tener síntomas del COVID-19 o de haber estado en contacto con algún contagiado no se debe acudir a las instalaciones.

Los monitores municipales se reservan el derecho de admisión y podrán invitar a abandonar las instalaciones a cualquier persona, niño o niña que no cumpla las normas.

A todos los niños y a todas las niñas participantes en las actividades de verano se les tomará la temperatura y tendrán que seguir completamente el protocolo de desinfección exigido por Sanidad.

Por su parte, las normas de admisión para las actividades de verano son las siguientes:

Las inscripciones en los campamentos serán semanales.

Habrá un descuento del 20% para familias numerosas, siendo necesario presentar el carnet que acredite esta condición.

Habrá un descuento del 15% para el segundo hermano inscrito en la actividad (no acumulable al descuento anterior).

En la instancia que se facilitará en las oficinas del Ayuntamiento de Horche o en la página web municipal se enumerarán todas las semanas que se desee permanecer en el campamento.

Todos los solicitantes participarán en todas las semanas indicadas, a menos que no se forme grupo mínimo (8 inscripciones).

Si alguien tuviera necesidad de ampliar el horario o las fechas de cualquiera de los campamentos rogamos lo indiquen en la solicitud como observaciones para ver las posibilidades de cubrir todas las necesidades.

En las listas definitivas, que quedarán expuestas a finales del mes de junio, se especificará las semanas en las que participará cada niño o niña.

Todo aquel que esté interesado en que su hijo o hija participe en estas actividades debe rellenar las hojas de inscripción disponibles en el Ayuntamiento de Horche y en la página web municipal www.horche.org y entregarlas, junto con una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño o niña, en las oficinas del Ayuntamiento antes del 20 de junio (día no incluido).

Otra alternativa para realizar la inscripción, en el mismo plazo, será hacerla a través de la web deportehorche.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *