Quienes somos

Horche con el deporte

El objetivo principal de la Escuela Municipal de Deportes de Horche es formar a la juventud en el deporte y la formación en valores tales como el trabajo en equipo, la disciplina y la formación como persona de los alumnos de la escuela

El trabajo de nuestra Escuela va más allá de lo deportivo. El objetivo fundamental es hacer de los pequeños futbolistas grandes personas. Se consigue mediante el ejercicio, haciendo que los niños se diviertan y al mismo tiempo alcanzando metas a nivel deportivo.

Todos los estamentos de la escuela: Área de deportes de Ayuntamiento de Horche, Coordinación, Departamento Técnico, Entrenadores, Delegados, Familias y Deportistas compartimos la idea de trabajar bajo una idea centrada en la formación de nuestros jugadores a nivel tanto individual como colectivo. Centrándo todo el trabajo en la mejora tanto a nivel actitudinal como aptitudinal. Actitudinalmente nuestro deportistas deben crecer bajo los valores del respeto, de la responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, cooperación… Mientras que a nivel aptitudinal deben dejarse guiar para mejorar en todos los aspectos técnico-tácticos que conforman las características principales de nuestro deporte.